‘Amar es para siempre’, capítulo 2628: Ciriaco logra encontrar a Maribel
No es ningún secreto que Amar es para siempre, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. El pasado miércoles 24 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 2627 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Quintero ha tenido nada más y nada menos que un amago de infarto.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2628 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, vemos cómo Vicente ha cometido un gravísimo error en Los Berrocales. Todo ello mientras trata por todos los medios de hacerse con todas y cada una de las cuentas de Nieves.
Además, observamos cómo ésta acepta verse las caras, de una vez por todas, con Joseba. Por si fuera poco, observamos cómo Concha y Jorge han llegado a una conclusión: Turbinas, en estos momentos, se encuentra trabajando para Luján. Por lo tanto, deben mover ficha antes de que sea demasiado tarde.
Por si fuera poco, somos testigos de cómo Lorenzo espera, con ganas, que la boda de Fito no se lleve a cabo. Lo que no esperaba era llevarse una desilusión tremenda con este asunto. Por si fuera poco, observamos cómo Ciriaco parece haber conseguido su objetivo: dar con el paradero de Maribel.
Y lo ha hecho gracias al apoyo incondicional de la persona más inesperada. Lejos de que todo quede ahí, vemos que Carballo ha confirmado todas y cada una de las sospechas sobre su padre. Todo ello mientras Rocío, a pesar de haber perdido el concurso, parece haber ganado a Hugo. Además, vemos cómo Visi y Benigna han vuelto a unirse, y todo por la novela. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre